Acerca de mí

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Palencia (número 792).

Más de 15 años de experiencia

En el período Abril 2003 – Marzo 2005 ejercí como Asesor Jurídico para la firma Construcciones y Transportes Recio, S.A. en todo su ámbito.

Durante más de dos años (Julio de 2009 – Octubre de 2012) ejercí como abogado en ASIGNO ,despacho que nace fruto de la conversión de “Legalia Abogados” en Grupo Lener al dividirse en dos áreas de actuación (LENER y ASIGNO). En ASIGNO realicé labores de asesoramiento integral a Entidades Financieras en Derecho Procesal Bancario, tanto en sede judicial como extrajudicial en defensa de sus intereses ante reclamaciones de productos de alto riesgo (swaps, preferentes, deuda subordinada, etc.)

De Marzo de 2005 a Julio de 2009, ejercí como abogado en “Legalia Abogados”llevando a cabo tareas de asesoramiento a empresas. En 2006 entré a formar parte del Departamento de Derecho Administrativo incorporándome como asesor jurídico de la Cámara de Contratistas de Castilla y León participando en diversos eventos organizados por la misma y ejerciendo como Secretario de las Asambleas de Asociados. En Junio de 2009 me reincorporo al departamento de Recuperaciones y Derecho Procesal Bancario (ASIGNO).

Desde el año 2012 ejerzo como abogado independiente especialista ,entre otros, en Derecho Bancario tramitando un importante número de reclamaciones frente a Entidades Financieras en lo referente a claúsulas suelo, preferentes, subordinadas, etc.

Asimismo me hago cargo de procedimientos penales, contencioso-administrativos, civiles, familiares y concursales (solicitada mi incorporación a las listas de Administradores Concursales).

En 2014 finalizo el Máster en Derecho Concursal homologado por THOMSON REUTERS.

Porqué trabajar conmigo

Honestidad y experiencia

La honestidad y la claridad marca las relaciones con mis clientes. Más de 15 años en la profesión lo avalan.

Atención legal modernizada

Soy consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y mi despacho está totalmente adaptado a ellas.

Más de 900 casos ganados

El arduo trabajo diario y la intensa preparación de los casos me ha permitido obtener excelentes resultados.

Casos

Casos ganados

Abogados

Trabajemos juntos